El Instalador

¿QUIÉNES SOMOS?

El Instalador es una empresa con más de 10 años de experiencia. Nuestra empresa cuenta con profesionales especializados que le brindarán las mejores soluciones tanto técnicas como estéticas para el acondicionamiento de sus ambientes, brindando un servicio de asesoramiento permanente de registro e informe detallado y a su vez estaremos a su completa disposición para cualquier consulta o duda que se le presente.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

Contamos con personal especialmente capacitado para la dirección de obras, con presencia permanente en la obra para un control detallado de los trabajos a realizar y proveemos documentación constante para que el cliente en todo momento esté al tanto de lo que se realiza.

• Instalación de aire acondicionado
• Reparación y mantenimiento de aire acondicionado y artefactos de gas.
• Gasista matriculado.
• Colocación de artefactos de gas y termo tanques.

En El Instalador nuestro servicio técnico se encuentra completamente capacitado para solucionar todo tipo de inconvenientes técnicos tanto en equipos domiciliarios como comerciales de aire acondicionado, refrigeración y calefacción, brindando una solución eficiente a cada problema que se le presente.

Nuestro objetivo es prestar servicios a la medida de cada necesidad, con el compromiso y la responsabilidad de brindar la mejor calidad del mismo, en un mercado altamente competitivo.

Con nuestro personal altamente calificado, aplicamos los últimos adelantos tecnológicos existentes en el mercado y priorizamos, a su vez, el cuidado del medio ambiente. Consulte más información con nuestros expertos de El Instalador.

¡TRABAJO GARANTIZADO!